El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Manejaba en sentido contrario; provoca aparatoso accidente

Luego del encontronazo, Juan Manuel, responsable del accidente, pierde el control y termina estrellándose contra la pared de una negociación

David, de 20 años, manejaba un Nissan Tsuru modelo 2016, placas mexicanas, circulando de norte a sur sobre la avenida Francisco Murguía. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Por circular en sentido contrario para rebasar a unos vehículos que hacían alto, el conductor de un vehículo provocó un aparatoso accidente.

David, de 20 años, manejaba un Nissan Tsuru modelo 2016, placas mexicanas, circulando de norte a sur sobre la avenida Francisco Murguía.

Metros antes de llegar a la intersección con la calle Iturbide, David observa que unos vehículos estaban detenidos momentáneamente y los rebasa, invadiendo el carril contrario.

El Nissan Tsuru impactó contra una camioneta Jeep Cherokee modelo 1998, placas de Texas, conducida por Juan Manuel, de 36 años, quien iba saliendo del estacionamiento de una gasolinera.

A este conductor, los conductores que estaban haciendo alto le ceden el paso y al incorporarse a la circulación de la avenida, es impactado por la otra unidad motriz.

Luego del encontronazo, Juan Manuel pierde el control y termina estrellándose contra la pared de una negociación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows