El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,070,487

    Muertes: 103,597

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,807

    Laredo, Texas: 19,350

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 332

    Laredo, Texas: 396

‘Mandy’ se sube al ring por el título

Cristina Fuentes se medirá por la corona vacante en contra de Helen Joseph

'Mandy' tendrá una nueva oportunidad de cumplir su sueño. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

LAREDO, TX.-La boxeadora laredense Cristina “Mandy” Fuentes subirá de nuevo al cuadrilátero el próximo viernes 4 de noviembre, esto cuando busque por quinta ocasión en su carrera un titulo mundial.

Mandy ahora luchará por ponerse en su cintura el cetro de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sus siglas en ingles) de la división de los gallos, esto cuando se mida ante la nigeriana Helen Joseph, quien tiene marca de 14 ganadas, 3 perdidas y un empate, y la cual esta pactada a 10 episodios.

Mientras que la fronteriza cuenta con un record actual de 8 triunfos, 9 derrotas, y 5 empates, en donde cabe mencionar que el comentado título esta vacante, por lo que espera sea un enfrentamiento sin cuartel.

SE LE HA NEGADO EL TITULO MUNDIAL

Con cerca de 7 años de experiencia como profesional, Mandy tendrá una nueva oportunidad de convertirse por primera vez en campeona del mundo, algo que se le ha negado en las cuatro ocasiones anteriores.

De hecho en este reciente año, Fuentes estuvo en la búsqueda de llevarse el cinturón vacante de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF) de los supermoscas al medirse ante la de San Antonio, Texas Cristina Ruiz.

Celebrado en el Laredo Energy Arena (LEA), la local salio con todo esa noche pero desgraciadamente no pudo entregarle a su público la dicha de coronarse como campeona, esto al caer por la vía nocaut en el tercer capítulo.

Para Mandy esta fue su primer derrota por el camino del cloroformo en su carrera, por lo que ahora se prepara a consecuencia para afrontar este nuevo reto que tiene a la vuelta a la esquina.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows