El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

´Mandy´ combatirá por el titulo

La boxeadora laredense Cristina “Mandy” Fuentes tendrá la oportunidad de pelear por el título vacante de la Federación Americana de Boxeo

Fuentes, de 26 años de edad, cuenta con un record de 9 ganadas, 9 perdidas, y 6 empates. [Agencias]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- La boxeadora laredense Cristina “Mandy” Fuentes tendrá la oportunidad de pelear por el título vacante de la Federación Americana de Boxeo (ABF, por sus siglas en ingles) en la división de los plumas, este próximo sábado 27 de octubre ante la de San Antonio, Texas, Briana González, a 6 episodios.

El duelo será precisamente en la tierra natal de González y es presentada por el ex campeón del mundo, el salvadoreño Carlos “El Famoso” Hernández en el Auditorio Shrine, en donde veremos de que cueros salen más correas.

“Me siento muy orgullosa y a la vez emocionada de luchar por este cinturón, en donde mi gran objetivo es dejar huella en la historia del boxeo en Laredo, tal y como lo hicieron los hermanos Canizales, y también demostrar que las mujeres pueden”, comentó, Fuentes.

YA SE CONOCEN

Asimismo cabe recordar que estas dos pugilistas ya se conocen, en donde el pasado 27 de julio se confrontaron en el Sames Auto Arena de Laredo, Texas, en el que el resultado final fue un empate.

“La verdad nos dimos con todo en el cuadrilátero, en donde no nos dejamos nada guardado, desgraciadamente al final los jueces dieron dicho resultado, pero en este compromiso de revancha, vamos con la convicción de traernos el título a casa”, expresó.

Indicó que bajo las órdenes de Félix “Gato” García, quien ha sido su entrenador desde siempre, están haciendo un entrenamiento exhaustivo de todos los días para llegar a punto para el combate.

“Cada preparación es más difícil, en el que tratamos de perfeccionar la idea que queremos implementar en el ring, en donde creo que en el primer cara a cara que tuvimos nos falto lanzar más combinaciones, y bueno quiero agradecer por este conducto a Fito Martínez, de Triple A Promotions, por la confianza conferida en mí ya que desde que me volví profesional, siempre me ha apoyado”, finalizó.

De acuerdo con boxrec.com Fuentes, de 26 años de edad, cuenta con un record de 9 ganadas, 9 perdidas, y 6 empates, mientras que Briana, de 20, tiene una foja de 3 triunfos, 1 descalabro, y 2 empates.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows