El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 74560

    Muertes: 8134

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1567

    Nuevo Laredo: 159

    Laredo, Texas: 516

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 98

    Nuevo Laredo: 16

    Laredo, Texas: 19

Manda fotos de su pene a modelo… y ella lo acusa con su mamá

Mandar fotos no solicitadas de tus “miserias” en redes sociales puede tener consecuencias graves... con tu propia madre.

Tras recibir una foto “genital” por parte de un tal “Glenn”, Rebecca tomó cartas en el asunto y revisando en redes sociales encontró que el sujeto que mandaba fotos de su pene a chicas que no conoce tenía listada a su madre en su perfil en redes. [Agencias]
Agencias

GRAN BRETAÑA.- Rebecca McGregor, una modelo escocesa de ropa interior de 21 años de edad, sufre lo que es una desagradable realidad para muchas mujeres con presencia en redes sociales: un flujo constante de fotos de penes en su inbox.

“Las recibo, al menos, tres veces al día, sin haberlas solicitado. La mayor parte de las veces, simplemente las envían y ni siquiera dicen hola”, señaló.

Tras recibir una foto “genital” por parte de un tal “Glenn”, Rebecca tomó cartas en el asunto y revisando en redes sociales encontró que el sujeto que mandaba fotos de su pene a chicas que no conoce tenía listada a su madre en su perfil en redes.

“Hola preciosa, veo que apareces como la madre de Glenn. Creo que debes tener una charla con tu hijo sobre como abordar a las mujeres. Ve las fotos adjuntadas”, dice el mensaje.

La modelo espera que la mamá de Glenn entienda sus motivos y explique a su hijo que mandar fotos de sus miserias no es forma de tratar a ninguna mujer.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows