El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Manchester United intentará seguir con dominio en Europa League

Pese al mal momento que vive en la Liga Premier, el Manchester United ha encontrado acogedor refugio en la UEFA Europa League

Este jueves regresa a la actividad de la competencia cuando reciba al club serbio Partizan Belgrado. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese al mal momento que vive en la Liga Premier, el Manchester United ha encontrado acogedor refugio en la UEFA Europa League y este jueves regresa a la actividad de la competencia cuando reciba al club serbio Partizan Belgrado.

El estadio Old Trafford albergará este compromiso, en el que los “Diablos Rojos” buscarán acercarse a los dieciseisavos de final; con siete puntos son los líderes del Grupo L, mientras que su rival en turno es tercero de la tabla, con cuatro puntos.

Ole Gunnar Solskjær, estratega de los de Manchester, ha confirmado que el central sueco Victor Lindelöf no podrá ver acción en este cotejo debido a un golpe que recibió la semana pasada en el partido ante Chelsea de la Carabao Cup.

El defensor central se une a una prolongada lista de lesionados que han mermado las variantes para la causa del conjunto en las diversas competencias; las bajas de ManU son los defensores Diogo Dalot, Eric Bailly, Axel Tuanzebe, Timothy Fosu-Mensah, Luke Shaw y los mediocampistas Paul Pogba, Nemanja Matić y Angel Gomes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows