El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

Manchester United elimina al Arsenal de FA Cup y avanza a octavos

El equipo de Manchester United venció 3-1 como visitante al Arsenal en la cuarta ronda de la FC Cup, por lo que avanzó a los octavos de final del torneo referido.

Manchester United elimina al Arsenal de FA Cup y avanza a octavos. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.-El equipo de Manchester United venció 3-1 como visitante al Arsenal en la cuarta ronda de la FC Cup, por lo que avanzó a los octavos de final del torneo referido.

Las anotaciones del encuentro estuvieron a cargo de Alexis Sánchez (31’), Jesse Lingard (33’) y Antohny Martial (82’) por el Manchester United, mientras que por la localía anotó Pierre Emerick Aubameyang (43’).

Con este resultado, el club dirigido por Ole Gunnar Solskjaer se mantiene vivo en la FA Cup a la espera de su próximo rival en la fase de octavos. Por su parte, el Arsenal se despide del torneo copero y buscará hacer un papel digno tanto en Premier League como en Europa League.

El siguiente encuentro de ambas instituciones será en la jornada 24 de la Liga Inglesa. Manchester recibirá al Burnley, mientras que el Arsenal le hará los honores al Cardiff City.

El marcador en el Emirates Stadium se abrió al 31’, cortesía del chileno Alexis Sánchez, quien anotó el primer gol, tras la asistencia del belga Romelu Lukaku. Dos minutos después llegó el segundo tanto del Manchester, luego de un excelso pase de Lukaku que el inglés Jesse Lingard no desaprovechó para aumentar la ventaja visitante.

Arsenal se acercó en el marcador con una anotación del atacante gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, quien al 43’ colocó el 2-1 momentáneo tras un enorme pase del francés Alexandre Lacazette.

El 3-1 definitivo llegó ocho minutos antes de la finalización del encuentro, cortesía del francés Anthony Martial, quien aprovechó un rechace del arquero Petr Cech para sentenciar el partido.

El árbitro del encuentro fue el inglés Craig Pawson, quien amonestó a Laurent Koscielny, Sead Kolasinac y Mattéo Guendouzi por el Arsenal. En tanto, Jesse Lingard, Ashley Young y Marcus Rashford vieron la amarilla por los visitantes.

Alineaciones:

Arsenal.- Petr Cech, Sead Kolasinac, Laurent Koscielny (Mattéo Guendouzi, 64’), Sokratis Papastathopoulos (Shkodran Mustafi, 21’), Ainsley Maitland-Niles, Granit Xhaka, Lucas Torreira, Aaron Ramsey, Pierre-Emerick Aubameyang, Alex Iwobi (Mesut Ozil, 64’) y Alexandre Lacazette. DT Unai Emery (ESP).

Manchester United.- Sergio Romero, Luke Shaw, Victor Lindelöf, Eric Bailly, Ashley Young, Paul Pogba, Nemanja Matic, Ander Herrera, Alexis Sánchez (Anthony Martial, 72’), Romelu Lukaku (Marcus Rashford, 72’) y Jesse Lingard (Phil Jones, 88’). DT Ole Gunnar Solskjaer (NOR).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows