El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Manchester City a ocho puntos del Chelsea

El Manchester City recuperó terreno y venció 2-0 al Bournemouth por lo que ya es sublíder de la Premier League

La victoria le permite al conjunto volver a la zona de torneo continental. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- El Manchester City recuperó el terreno que perdió este fin de semana y con su triunfo 2-0 ante el Bournemouth en el cierre de la fecha 25 de la Liga Premier inglesa, ya es sublíder general de nueva cuenta.

Con esa necesidad de volver a estar en zona de torneo europeo, llevó al cuadro citadino a buscar el triunfo que logró con los goles de Raheem Sterling en el minuto 29 y una anotación en propia portería de Tyrone Mings, en el 69´.

 

La victoria le permite al conjunto que comanda el español Josep Guardiola volver a estar en zona de torneo continental, al llegar a 52 unidades en la segunda posición general, en tanto que la escuadra local se quedó en 26.

 

El Manchester City había sido relegado hasta la posición número cinco, luego de los resultados que se dieron este fin de semana en la competencia, por lo que llegó a este compromiso con la necesidad de triunfo para recuperarse.

Raheem Sterling ha ganado 24 de 25 partidos de Premier League en los cuales anotó. La única derrota fue contra West Ham septiembre de 2014. Foto de @premierleague

Y fue así que con su fútbol ofensivo logró superar a un rival que se le plantó bien en la cancha pero supo salir adelante para volver a casa con los tres puntos y volver a estar entre los primeros cuatro mejores de la tabla.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows