El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Mancha de 80 km vista en Los Cabos era de desechos fecales

La Coepris aceptó la presencia de la sustancia; las autoridades disolvieron la mancha en el mar

La Coepris realiza inspecciones en playas del municipio de Los Cabos. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), Blanca Pulido Medrano, confirmó que la mancha de 80 kilómetros que se detectó cerca del municipio de Los Cabos, estaba compuesta de materia fecal.

Diario El Independiente publicó que los muestreos que la Coepris llevó a cabo en Baja California Sur confirmaron la presencia de materia fecal en el Pacífico mexicano.

La Coepris realiza inspecciones en playas del municipio de Los Cabos, para descartar que haya afectaciones por la mancha de excremento.

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y la Marina se encargaron de disolver la mancha de materia fecal, instituciones que llevan las investigaciones para determinar qué fue lo que provocó el derrame.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows