El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Mancera, Ochoa y Moreno Valle, por separado, llaman a cerrar filas por TLC

El presidente de la Comisión Política Nacional de PAN, Rafael Moreno Valle, afirmó que en México y en el mundo se deben contener las retóricas populistas como la del presidente estadounidense, Donald Trump.

Rafael Moreno Valle, afirmó que en México y en el mundo se deben contener las retóricas populistas como la del presidente estadounidense. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo México debe cerrar filas sin considerar colores ni partidos políticos ante la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) con Estados Unidos y Canadá, afirmaron por separado el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, el presidente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, y el presidente de la Comisión Política Nacional de PAN, Rafael Moreno Valle.

Durante la Clausura del «1er. Seminario Internacional para repensar el futuro ante el reto de la era Trump”, organizado por el partido Nueva Alianza, el mandatario capitalino, en su calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), dijo que a partir del 16 de agosto, cuando comiencen las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, habrá un cierre de filas a nivel nacional con el objetivo de defender el trabajo de los mexicanos en el norte del país y la labor de empresarios.

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que el Tratado de Libre Comercio abre la oportunidad de modernizar para beneficio de los habitantes de nuestro país, y de las múltiples generación que vendrán en un futuro.

Este momento de renegociación del TLC, representa “un proceso responsable de discusión, análisis y unión política, vamos juntos a detener el avance de los populismos, que tanto daño le han hecho a distintas regiones del mundo, y que ciertamente no merece vivir nuestro país.

El presidente de la Comisión Política Nacional de PAN, Rafael Moreno Valle, afirmó que en México y en el mundo se deben contener las retóricas populistas como la del presidente estadounidense, Donald Trump.

Dijo que es un problema común que requiere un acción compartida de todos los mexicanos.

“Se deben sumar fuerzas para defender los intereses de la nación, (…). Por encima de las diferencias ideológicas y partidistas, como mexicanos debemos defender los intereses de nuestro país”, insistió.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows