El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Man U juega con Liverpool sin Cristiano Ronaldo, de duelo

Cristiano y su compañera, Georgina Rodríguez, anunciaron el lunes que uno de los dos mellizos que ella había dado a luz nació muerto.

Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez observan una práctica para el GP de Mónaco el 23 de mayo del 2019. (AP Photo/Luca Bruno, File)
AP

MANCHESTER, Inglaterra.— Cristiano Ronaldo, de duelo por la muerte de su hijo recién nacido, no será de la partida el martes cuando un Mánchester United que pelea la clasificación a la Liga de Campeones enfrente al Liverpool.

Cristiano y su compañera, Georgina Rodríguez, anunciaron el lunes que uno de los dos mellizos que ella había dado a luz nació muerto.

‘La familia es más importante que nada y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento tan duro’, dijo United en un comunicado. ‘Confirmamos que no jugará ante Liverpool en Anfield esta noche y resaltamos el pedido de privacidad su familia. Cristiano, todos estamos pensando en ti y te enviamos fuerza para la familia’.

Cristiano agradeció a los médicos y enfermeras que atendieron a su compañera.

‘Solo el nacimiento de nuestra bebita nos da fuerzas para vivir en este momento, con alguna esperanza y felicidad’, escribió el delantero en las redes sociales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows