El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

‘Mamma Mia’ podría tener tercera parte

Su productora Judy Craymer compartió que antes de la pandemia de coronavirus estaba trabajando en la tercera película de la franquicia

Las dos primeras películas fueron lanzadas en el 2008 y 2018, respectivamente. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Mamma Mia podría tener una tercera entrega.

Así lo reveló su productora Judy Craymer, quien compartió en una entrevista con Daily Mail que antes de la pandemia de coronavirus estaba trabajando en la tercera película de la franquicia.

«Creo que algún día habrá otra película porque es una trilogía y sé que Universal quiere que lo haga», expresó Craymer, a cargo de la producción teatral original, así como de las adaptaciones cinematográficas de 2008 y 2018.

Tanto Mamma Mia como su secuela, Mamma Mia! Here We Go Again, fueron éxitos en taquilla, esta última recaudó casi 400 millones en todo el mundo.

El primer filme cuenta la historia de Sophie (Amanda Seyfried) y su madre, Donna (Meryl Streep). Mientras Sophie se prepara para el día de su boda, surge la duda de quién es su padre, así que invita a las tres de las parejas pasadas de su mamá con la esperanza de encontrar a su verdadero padre.

Su secuela se centra en el pasado de Donna, interpretada en su versión joven por Lily James, explorando aún más sus relaciones amorosas y el surgimiento de su grupo musical.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows