El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Mamás vienen de Laredo, Tx a comprar mochilas a Nuevo Laredo

Aseguran que las encuentran de mejora calidad y precio en Nuevo Laredo

La compra de mochilas, es uno de los gastos más grandes que tienen los padres de familia durante el ciclo escolar. / [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- La mínima diferencia entre los precios de Laredo, Texas y los que se ofrecen en comercios de Nuevo Laredo en algunos artículos escolares, es la causa por la que en estos días, habitantes de la vecina ciudad han arribado a Nuevo Laredo para comprar especialmente mochilas, ya que señalan son más baratas de este lado que del otro.

Teresa Ortíz, es una madre de familia que ayer realizó algunas compras de útiles escolares y consideró que no hay mucha diferencia entre los precios que se otorgan actualmente en tiendas de Laredo y los de la localidad.

«Allá en Laredo la mochila está en 30 dólares, son más de 500 pesos y aquí la conseguí a 400, como quiera es un poco de ahorro», mencionó.

Dijo que su estancia en la ciudad se debe a que está cuidando a un familiar enfermo y se percató de algunas ofertas que se ofrecen en los diferentes locales establecidos y semi establecidos de Nuevo Laredo.

«En ocasiones la gente cruza para comprar más barato, pero las filas son largas, hace mucho calor, y luego ya no hay ofertas y lo que se paga en el puente, son varias cosas por eso mejor hay que buscarle bien en las tiendas, la subida del dólar si afectó», comentó.

Cabe destacar que la compra de las mochilas, es uno de los gatos más fuera de la lista escolar, si se toma en cuenta que al menos durante el ciclo escolar son dos las que tiene que utilizar el alumno y su costo va desde los 200 hasta los 500 pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows