NUEVO LAREDO, TAM.- Alumnos y maestros de la primaria Ignacio Altamirano celebran a las madres con un festival artístico-cultural que realizaron en el Centro Cívico; en la preparación de los bailables se aprovechó para que los estudiantes conocieran más sobre las costumbres de los diferentes estados de la república.
Irma Virginia Salas comentó “En total son 12 los grupos que participan, ya es una costumbre el celebrarle a nuestras madres de familia y agradecer ese apoyo que nos han brindado con sus hijos, es un día muy especial en el que las festejamos porque se lo merecen”.
Como inicio de este festejo, el personal docente de este plantel entonó las Mañanitas a las mamás y posteriormente uno a uno de los grupos inició con su participación.
“En este festival han trabajado mucho los maestros y los alumnos para festejar a nuestras madres y agradecer el apoyo que nos dan y solo les pedimos de todos los días apapachen a sus hijos, que les demuestren cuanto los quieren y solo de esa manera será como crecerán sanos y seguros”, concluyó.