El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Mamás disfrutan festivales en escuelas

La Altamirano les ofrece bailables y les cantan las Mañanitas en el Centro Cívico

Más de 300 mamás fueron las que ayer la primaria Ignacio Altamirano celebraron su día en el centro cívico. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Alumnos y maestros de la primaria Ignacio Altamirano celebran a las madres con un festival artístico-cultural que realizaron en el Centro Cívico; en la preparación de los bailables se aprovechó para que los estudiantes conocieran más sobre las costumbres de los diferentes estados de la república.

Irma Virginia Salas comentó “En total son 12 los grupos que participan, ya es una costumbre el celebrarle a nuestras madres de familia y agradecer ese apoyo que nos han brindado con sus hijos, es un día muy especial en el que las festejamos porque se lo merecen”.

Como inicio de este festejo, el personal docente de este plantel entonó las Mañanitas a las mamás y posteriormente uno a uno de los grupos inició con su participación.

“En este festival han trabajado mucho los maestros y los alumnos para festejar a nuestras madres y agradecer el apoyo que nos dan y solo les pedimos de todos los días apapachen a sus hijos, que les demuestren cuanto los quieren y solo de esa manera será como crecerán sanos y seguros”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

595 Follows