El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Maluma regresa a Instagram después de su berrinche

El cantante de 25 años de edad no podía abandonar a sus 42 millones de fans.

Maluma. [Agencias]
Agencias

E.U.-No pasaron ni 24 horas desde que Maluma cerró su cuenta de Instagram. Luego de que el cantante colombiano explotara contra sus seguidores quienes lo señalaron de tráfico de animales tras publicar un video acariciando a un tierno león cachorro.

Juan Luis Londoño Arias, lanzó un par de historias en las que reprochó que haya “gente tan estúpida e ignorante que piense que el cachorro es su mascota, y aconsejó a todos los que lo criticaron que mejor salgan a comprar alimento para los perros en situación de calle que lo necesitan”.

Está de regreso en Instagram

Esta mañana Maluma retornó la red social para hacer promoción de su nuevo proyecto, pues se dio cuenta que no perdería tan fácil a sus más de 42 millones de fans.

A través de un video en sus historias de Instagram el cantante explicó:

Conjuntamente, el intérprete de HP colocó varias fotografías en las que además de su rostro se ve la promoción de lo que será un documental de YouTube Maluma, lo que era, lo que soy, lo que seré, mismo que se lanzará el próximo 5 de junio.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows