El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Maluma abandona Instagram tras recibir numerosas críticas

Usuarios criticaron al cantante por haber compartido un video en el que carga a una cría de león

El intérprete de "Felices los 4" explicó que la cría de león fue rescatada por la asociación Black Jaguar-White Tiger, asociación mexicana que se dedica al rescate y mantenimiento de especies de felinos en riesgo. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Maluma cerró su cuenta de Instagram tras haber recibido múltiples críticas por haber compartido un video en el que carga a una cría de león.

Usuarios criticaron al cantante con el argumento de que el animal era la nueva mascota del reguetonero, cosa que desmintió antes de que cerrara su perfil en la red social.

“Estaba viendo los comentarios del último post que hice con el león, con Mala Mía. No sé, no entiendo por qué hay gente tan estúpida que cree que es mi mascota. ¿No entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron?, ¿no entienden que ya estaría muerto si no lo hubieran rescatado?”, compartió el colombiano.

El intérprete de “Felices los 4” explicó que la cría de león fue rescatada por la asociación Black Jaguar-White Tiger, asociación mexicana que se dedica al rescate y mantenimiento de especies de felinos en riesgo.

“Yo voy a ser siempre animalista, no voy a apoyar el tráfico de animales, ¿cómo pueden pensar que voy a tener un león de mascota? Dejen de estar alegando. No hablen estupideces si no saben, ignorantes”, sentenció Maluma.

El reguetonero contaba con 42.4 millones de seguidores en Instagram.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows