El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

¡Malditos penales! Eliminan al Tepatitlán en la de Expansión

El Tepatitlán se despidió del torneo Clausura 2022.

Caen en penales ante el Cancún en el duelo de Repechaje.
Agencia Reforma

Guadalajara, Méx.-El Tepatitlán se despidió del torneo Clausura 2022 al caer en penales ante el Cancún en el duelo de Repechaje.

Los Alteños se colocaron al frente en el marcador desde el minuto 24, luego de que el portero Edson Reséndez le cometiera un penal a Juan David Angulo.

El propio delantero colombiano cobró la pena máxima para darle la ventaja a 1-0 a su equipo.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Federico Vilar le dieron la vuelta al marcador en tan sólo 3 minutos.

Tras un tiro indirecto elevado de Armando Zamorano que sorprendió a la defensiva alteña, Michael Pérez definió de volea en el área para emparejar los cartones al 58′, y en la siguiente jugada, el Cancún remontó el partido con la anotación de Adán Zaragoza al 61′.

De manera dramática, el Tepatitlán encontró el gol del empate en el final del partido.

El árbitro señaló correctamente una mano en el área de Benjamín Galindo Jr. y por la vía del penal Jesús Alvarado le dio vida a los Alteños con la igualada 2-2 en el marcador, al 84′.

Con el empate en tiempo regular, la eliminatoria se definió en la tanda de los penales.

Por el Tepatitlán falló el primer tiro Luis Robles, también Jesús Alvarado disparó fuera de la portería, Víctor Mañón le dio esperanza al equipo de Los Altos, pero por los locales anotaron todos sus cobradores Francisco Uscanga, Daniel Delgadillo, Michael Pérez y César Landa para darle el pase a los Cuartos de Final.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows