El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Malala visitará la ciudad de México

Malala se une al gran elenco de conferencistas que este año estarán en México Siglo XXI.

La presencia de la jovencita paquistaní que ha cautivado al mundo por su lucha a favor de los niños y las mujeres en el mundo. [Agencias]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo
MÉXICO.- La Premio Nóbel de la Paz 2014, Malala Yousafzai, estará presente en la XV edición de la conferencia México Siglo XXI que celebrará la Fundación Telmex-Telcel este próximo viernes en la Ciudad de México.
La presencia de la jovencita paquistaní que ha cautivado al mundo por su lucha a favor de los niños y las mujeres en el mundo, fue anunciada la tarde de éste martes por Arturo Elías Ayub, uno de los organizadores del magno evento que concentra a los más de 10 mil becarios por la referida Fundación creada por el empresario Carlos Slim Helú.
Malala se une al gran elenco de conferencistas que este año estarán en México Siglo XXI y entre los que se agregan Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Alphabet, así como el ex Presidente de la República Francesa, Nicolas Sarkozy; el cantante Pitbull y el jugador de fútbol americano, Peyton Manning.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows