El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Mal clima impide jornada en la Oriente

La Liga Oriente de Béisbol de Nuevo Laredo suspendió sus compromisos del fin de semana con la intención de cuidar los campos y la integridad de sus jugadores

Los encuentros se buscarán programar entre semana y el próximo fin de semana. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras las intensas lluvias suscitadas, la Liga Oriente de Béisbol de Nuevo Laredo suspendió sus compromisos del fin de semana con la intención de cuidar los campos y la integridad de sus jugadores en sus diferentes categorías.

Así lo informo la directiva de dicha liga, la cual encabeza actualmente Juan Pablo Hernández en substitución de Agustín de La Rosa, quien concluyó su periodo como presidente, en donde los encuentros se buscarán programar entre semana y el próximo fin de semana.

Entre los cotejos que se iban a jugar el sábado 22 de septiembre era un total de 7, los cuales iniciarán a las 9 de la mañana con el Boston ante Dodgers y terminarán a las 7 de la tarde con el Rangers ante Dodgers, ambos en la categoría de 7 y 8 años.

Mientras que el domingo 23, las acciones comenzarían desde las 10 de la mañana con el Venados ante Dodgers de la división de 9 y 10 años, para después jugarse 4 partidos más de gran manufactura, siendo el último a las 3:30 de la tarde, entre Rieleros y Tecos, en la 11 y 12.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows