El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,070,487

    Muertes: 103,597

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,807

    Laredo, Texas: 19,350

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 332

    Laredo, Texas: 396

Maestros festejan Grito con bonos y estímulos

El Secretario General del SNTE en Tamaulipas, explicó que los estímulos que recibieron los trabajadores de la educación.

Rigoberto Guevara Vázquez. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.- Maestros sindicalizados de Tamaulipas recibieron las fiestas patrias con el pago de diferentes estímulos, bonos y compensaciones, considerando para ello los años que tienen de servicio en educación básica, señalo Rigoberto Guevara Vázquez.

En este sentido el Secretario General del SNTE en Tamaulipas, explicó que los estímulos que recibieron los trabajadores de la educación contemplan:

• Estímulos de antigüedad al personal de apoyo y asistencia a la educación de básica de 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años, cumplidos al 15 de agosto del presente.

• Estímulos de antigüedad a los docentes de educación de básica de 25 años; y de 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años para los docentes homologados, cumplidos al 15 de agosto del presente.

• Estímulo al Desempeño Docente de UPN.
• Contratos de UPN hasta el 15 de agosto pagados.

• El Bono de ayuda para la adquisición de uniformes y útiles escolares de $1,600.00 para docentes y personal de apoyo y asistencia a la educación de educación básica y homologados transferidos.

• El Bono de ayuda para la adquisición vestuario de trabajo del personal de apoyo de $ 1,650.00 para el personal de apoyo y asistencia a la educación de básica y homologados transferidos.

• En esta quincena 17 se realizaron pagos rezagos por diferentes conceptos en nóminas extraordinarias.

Destacó que se ha a solicitado a los secretarios de organización de las regiones, informar a los secretarios generales y representantes de centros de trabajo los pagos realizados de todo lo anterior y para conocer si existen omisiones o pendientes de pago para realizar un censo y gestionar el reclamo del pago correspondiente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows