El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Maestros, con un ‘gallo’, celebran a sus alumnos: Primaria Jesús Cecilio Castillo

El recorrido fue realizado por el sector del Campanario, Oradel, y Los Ángeles. Los docentes hicieron saber a sus alumnos lo importantes que son para ellos, y lo mucho que los extrañan.

Este contingente lo encabezó el profesor Salvador Hernández, director de la institución. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO  LAREDO, TAM.- El aislamiento en cual se encuentran sus más de 300 alumnos, no fue un obstáculo para que maestros de los diferentes grados de la primaria Jesús Cecilio Castillo, turno matutino, felicitaran a sus alumnos y a través de un “gallo” que realizaron por el Campanario, Oradel, y Los Ángeles, les hicieron saber lo importantes que son para ellos, y lo mucho que los extrañan.

Fue pasada de las 10:00 de la mañana cuando inició este largo recorrido, para la ocasión, los profesores adornaron con globos y letreros de felicitación sus carros y sonando el claxon acudieron a las casas de sus alumnos.

Este contingente lo encabezó el profesor Salvador Hernández, director de la institución. Era mediante una transmisión en vivo que los padres de familia y alumnos sabían el momento en el que pasarían por sus hogares para felicitarlos.

Algunos pequeños emocionados mostraron carteles de agradecimiento a sus profesores. Fue a través de la página de Facebook, la manera en cómo los padres de familia agradecieron este detalle a los maestros.

Es importante destacar que además de esta felicitación, ayer 30 de abril, se realizó un concurso de peinados locos, vía internet, el ganador recibirá una sorpresa el día en que reanuden labores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows