El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Maestra logra mayor puntaje en magisterio

Un grupo de maestros le entregó un reconocimiento por poner en alto a Nuevo Laredo, su sector y supervisión escolar

Doble homenaje, a nivel estado y local recibió Minerva Guadalupe Lozano Moreno, al obtener el más alto puntaje como supervisora a nivel estado en el concurso Reconocimiento a la Maestra, Directora y Supervisora Tamaulipeca de Educación Básica 2019. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Minerva Guadalupe Lozano Moreno, supervisora de la zona número 20 de Nuevo Laredo correspondiente al Sector 01 de primarias, obtuvo un reconocimiento Estatal al obtener el mayor puntaje en el magisterio dentro de su categoría al participar en el concurso Reconocimiento a la Maestra, Directora y Supervisora Tamaulipeca de Educación Básica 2019.

Por ello, un grupo de maestros le entregó un reconocimiento por poner en alto a Nuevo Laredo, su sector y supervisión escolar.

“La Secretaria de Educación Pública en conjunto con la Sección 30 de Trabajadores de la Educación convocó a todas las docentes a participar en el concurso. La maestra, la directora, la supervisora en un evento que se realizó en Ciudad Victoria. Se tenía que llenar un perfil que fue evaluado por un comité dictaminador, en el que ellos evaluaron el puntaje a la trayectoria”, comentó la supervisora Minerva Guadalupe.

Lozano Moreno tiene una trayectoria en la docencia de 35 años que inició en la comunidad de Soto La Marina, Tamaulipas. Estuvo cuatro años fuera de la ciudad, y tuvo la oportunidad de fundar una escuela.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows