El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Maestra jubilada muere dentro de su domicilio

Una maestra jubilada murió en su domicilio y su cuerpo fue encontrado por una vecina

Dora, de 66 años, tenía al menos 2 días de haber fallecido. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una maestra jubilada murió en su domicilio y su cuerpo fue encontrado por una vecina, que la buscada para que le abriera la puerta a un pintor.

Dora, de 66 años, tenía al menos 2 días de haber fallecido. Su cuerpo estaba en la cama de su habitación; no presenta huellas de violencia y el domicilio, ubicado en Esteban Baca Calderón 1602, estaba cerrado por dentro.

La tarde del lunes, una vecina de la maestra jubilada acudió a tocarle a su puerta, después que en varias ocasiones le hablara por teléfono y no le contestara.

La vecina señaló a las autoridades que estaba buscando a su amiga, porque había llegado el pintor que estaba trabajando con ella.

La mujer se asomó por las ventanas de la vivienda, que dan hacia el patio de su casa y observo a la maestra jubilada, semirecostada en su cama, por lo que le dio aviso a las autoridades y a los hijos de la profesora.

Elementos de la Policía Investigadora arribaron al domicilio y con autorización de los hijos de la maestra, que la dieron vía telefónica, procedieron a entrar a la casa.

En la recamara se encontró el cuerpo sin vida de la maestra jubilada, dando fe de los hechos y ordenando el traslado a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows