El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Discrimina a inmigrantes en Twitter y la despiden

Georgina Clark incluso proporcionó información personal al presidente.

Georgina Clark.[Agencias]
Agencias

E.U.-Georgina Clark, una profesora de inglés en el distrito escolar Fort Worth, le escribió en Twitter al presidente Donald Trump para decirle que “la escuela había sido tomada por estudiantes ilegales de México”.

Ella pensó que las publicaciones eran privadas, pero tuiteros alcanzaron a leerlas y a tomarles captura de pantalla. Por el tipo de mensajes, la mesa directiva de la escuela decidió despedirla.

De acuerdo a medios de Estados Unidos, través de su cuenta @Rebecca1939 -la cual ya fue suspendida-, en varias ocasiones escribió mensajes discriminatorios que pensó, según cuenta su abogado, sólo los podía leer el mandatario.

“Cuidar su identidad”, peticiones para hacer “cualquier cosa para eliminar a los migrantes”, o que “los mexicanos se niegan a honrar nuestra bandera”, fueron algunas de las publicaciones.

 

Votan a favor del despido

La despistada mujer trabajadora de la preparatoria Carter-Riverside incluso publicó  sus números teléfonos en espera de que Trump le respondiera con una llamada.

Tras darse a conocer el hecho en medios, la mesa directiva de la institución en Texas decidió votar de forma unánime para despedirla por sus actos. Ocho votos bastaron para sacarla de la escuela. En tanto, la institución educativa se comprometió a no permitir estos actos y a tratar a todos con respeto y dignidad.

 

Separó a su clase por “blancos” y “de color”

Clark ya había incurrido en comentarios y actos discriminatorios y xenófobos contra estudiantes.

De acuerdo a las autoridades, en una ocasión separó a su clase por “blancos” y “de color”; llamó a un estudiante “little Mexico” y a otro “white bread” (pan blanco); y a un estudiante que pidió permiso para ir al baño le pidió “sus papeles”.

 

 

 

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows