El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 469,407

    Muertes: 51,311

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 18,956

    Nuevo Laredo: 1,764

    Laredo, Texas: 7,825

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,232

    Nuevo Laredo: 180

    Laredo, Texas: 163

Maduro se compara con Jesús por repartir juguetes

“Llegó el niño Jesús y Nicolás también, repartiendo sonrisas y alegría a los niños y a cada hogar de nuestra amada patria”, expresó el presidente de Venezuela por medio de su cuenta de Twitter.

Nicolás Maduro.[AP]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.-El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, repartió juguetes a niños venezolanos con motivo de la Navidad y ante esta acción se comparó con el niño Jesús.

“Llegó el niño Jesús y Nicolás también, repartiendo sonrisas y alegría a los niños y a cada hogar de nuestra amada patria“, expresó Maduro por medio de su cuenta de Twitter.

El mensaje del presidente venezolano estuvo acompañado por un video que muestra la repartición de muñecas, bicicletas, autos, juegos de té, entre otros artículos.

“Al presidente, Nicolás Maduro, le agradezco hoy por lo que hizo con todos estos niños y conmigo”, manifestó uno de los menores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows