El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Maduro no existe en Venezuela según su carnet de votación

Cuando acudió a emitir su voto apareció un mensaje de: “La persona no existe o el carnet fue anulado”.

Maduro hizo un llamado la comunidad internacional para ver, respetar y respaldar la decisión del pueblo venezolano. [Agencias]
Agencias

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acudió a emitir su voto en las elecciones celebradas el día de hoy para aprobar la Asamblea Nacional Constituyente que él mismo propuso meses atrás, pero su carnet marcó: “la persona no existe”

En una grabación, difundida en redes sociales, se aprecia al líder venezolano otorgar su carnet a una mujer quien lo marca; sin embargo después aparece la siguiente leyenda: “La persona no existe o el carnet fue anulado”.

Después, Maduro solicita a su esposa que emita su voto y no hace ningún comentario extra sobre el hecho bochornosos.

“Ha querido el emperador Donald Trump prohibirle al pueblo ejercer el derecho al voto (…) y yo dije llueva, truene o relampaguee habrá elecciones y Asamblea Constituyente”, dijo Maduro después de emitir el sufragio.

El mandatario emitió el primer voto en un centro de votación en Catia, populosa parroquia, en el oeste de Caracas, poco después de las 06:00 horas locales, cuando empezaron las elecciones.

“Quise ser el primer voto por la paz, la independencia, la soberanía y por la tranquilidad futura de Venezuela… no hay poder alguno que le pueda impedir al pueblo de Venezuela ejercer su derecho al voto” afirmó el lider del país sudaemricano.

A las elecciones fueron convocados 19 millones 477 mil 387 votantes de todo el país para votar de forma directa, universal y secreta a 537 constituyentes, de acuerdo con datos oficiales.

Maduro hizo un llamado la comunidad internacional para ver, respetar y respaldar la decisión del pueblo venezolano que hoy acudió adesde temprano a emitir su voto en unos comicios rechazados por la oposición y distintos países y organizaciones internacionales incluída la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Ojalá el mundo extienda sus brazos de respeto hacia nuestra patria querida”, después de mandar su respectivo mensaje de paz.

Fuente: Mientras Tanto en México

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows