El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

Maduro compara a su gabinete con elenco de “El Chavo del 8”

Maduro dijo parecerse al "Profesor Jirafales" y que su esposa, Cilia Flores, era "Doña Florinda"

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, comparó a algunos miembros de su gabinete con el elenco de la comedia mexicana “El Chavo del 8”.

Durante un discurso pronunciado en Caracas el pasado 14 de agosto, en una manifestación contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Maduro dijo parecerse al “Profesor Jirafales” y que su esposa, Cilia Flores, era “Doña Florinda”.

En medio de risas y gritos de los asistentes, el presidente de Venezuela preguntó que quién de sus colaboradores era “La Chilindrina” y contestó que Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente.

Durante la manifestación, el presidente venezolano calificó como “grosera”, “desproporcionada” y “vulgar” la amenaza que hiciera la semana pasada su par estadounidense, Donald Trump, de una posible acción militar en Venezuela.

Es “la frase más insolente, desproporcionada, vulgar, ofensiva que jamás se haya dicho sobre Venezuela”, dijo Maduro frente a seguidores que marcharon en Caracas en señal de apoyo a su gobierno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows