El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Madres del Congo felices porque sus hijos nacieron en tierra azteca

Solicitamos a la comunidad se sirva apoyar a estas personas, más que nada lo que se requiere ahora son alimentos, tanto para las personas mayores como para los bebes

Fátima cuyo pelo rizado y alborotado concuerda con la alegría que muestra, nos presenta al pequeño Efraín. [Feliciano Diuéguez /Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En una habitación destinada especialmente para ellas y sus recién nacidos bebes, encontramos a tres madres del Congo procurando a sus hijos.

Aarón Méndez, el director de la Casa del Migrante Amar, amablemente permitió que ingresáramos a esta área, donde las orgullosas madres amamantaban a sus hijos, felices aunque un poco apenadas, aceptaron intercambiar unas cuantas palabras.

La primera de ellas Madeleine, carga muy feliz a la pequeña Amar Esmeralda, que lleva el nombre de la casa que les ha dado cobijo durante este tiempo de estancia en Nuevo Laredo, agradecida con el pastor, muestra su felicidad mostrando a su bebe.

Casi frente a Madeleine, Fátima cuyo pelo rizado y alborotado concuerda con la alegría que muestra, nos presenta al pequeño Efraín, ella también es agradecida con el pastor y con la Casa del Migrante Amar, que permitió no solo a ella, el traer a sus hijos teniendo un lugar donde vivir.

Por último encontramos a Giselle, quien se muestra más sería, pero que también no dudo un momento, en presentar a Brad, quien descansa plácidamente en la cama después de haber comido.
Aarón Méndez, también se muestra contento en la habitación donde conviven las tres madres y sus bebes, comparte la alegría de las mujeres y les pide se dejen tomar unas fotos.

“Ahora tenemos 301 habitantes en la casa Amar, hay cubanos, nicaragüense, venezolanos, cubanos, hondureños, salvadoreños, guatemaltecos y mexicanos, aunque el grupo mayor es el que conforman los africanos procedentes de Congo, Angola y Togo, muchas mujeres y niños”, comentó.

Nuevamente solicitamos a la comunidad se sirva apoyar a estas personas, más que nada lo que se requiere ahora son alimentos, tanto para las personas mayores como para los bebes, por cierto estos últimos están debidamente registrados en Nuevo Laredo y cuentan con su acta de nacimiento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows