El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Madres agradecen por salud de sus hijas

El Hospital Civil realizó un evento por el “Día Mundial de los Defectos Congénitos”

Para la señora Marcela, cuando le dijeron que su hija tenía un problema, fue como recibir un balde de agua fría, ya que a su pequeña hija de nombre Evelyn le habían detectado hipotiroidismo, que viene siendo un mal congénito. [Salvador González/ Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Marcela Cecilia Hernández Hernández y Flor Martínez, durante el evento en el Hospital Civil sobre el “Día Mundial de los Defectos Congénitos”, dieron su testimonio de como sus hijas salieron adelante con el apoyo de médicos y enfermeras.

Para la señora Marcela, cuando le dijeron que su hija tenía un problema, fue como recibir un balde de agua fría, ya que a su pequeña hija de nombre Evelyn le habían detectado hipotiroidismo, que viene siendo un mal congénito.

“Este padecimiento provoca retraso mental si no se atiende a tiempo, a mi hija se lo detectaron desde que nació, como al mes de nacida me hablaron por teléfono y me dijeron que mi niña estaba enferma”, indicó.

“El pronostico es que ya está bien, pero cada seis meses se le tienen que hacer exámenes de sangre para seguir con la valoración de que esté bien, y que regule bien la tiroides, aquí en el hospital me ayudaron mucho, también le pedí a Dios con mucha fe por las salud de mi hija”, explicó.

Por otra parte Flor Martínez, madre de Andrea, manifestó que a su hija le diagnosticaron sordera de uno de los oídos, por lo que en los primeros meses empezó a notar que su hija no reaccionaba ante un ruido fuerte.“Pero conforme fue pasando el tiempo a ido evolucionando bastante bien”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows