El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Madre pide ayuda, fuego destruyó su hogar

Pide a la ciudadanía le donen láminas, barrotes, clavos para poder colocar un techo a su vivienda

Las personas que deseen ayudar a esta familia, pueden dirigirse a su hogar, ubicado en Sonora 5627, en la colonia Mirador. [Reynaldo Garcia/ Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La donación de láminas, barrotes, clavos, puertas y ventanas, es lo que le urge recibir a Jessica Lizette Cantera García, madre de familia de una pequeña que estudia en el jardín de niños “Parque Infantil” y que de la noche a la mañana vio destruido su hogar por un incendio causado por corto circuito.

En una visita a su hogar, el cual lo integran un cuarto, y la cocina, aún se encuentran los escombros y el olor a cenizas que desprenden las paredes que aún dañadas, siguen en pie.

“Mi temor es que ya empieza a cambiar la temperatura y que puede llover de un momento a otro y no tenemos dónde protegernos, por eso es que estoy pidiendo que nos ayuden con láminas, madera, barrotes, clavos para poder echar el techo y no seguir durmiendo a la intemperie, ya se enfermó mi niño, el más chiquito”, explicó.

Su familia la integran su esposo y sus dos hijos, un pequeño de tres años y una niña de cuatro que estudia en el kinder que se ubica casi frente de su casa.

“El jueves fue cuando sucedió el incendio, cerca del mediodía, nadie estaba en la casa, nada se pudo salvar. Desde ese día algunos vecinos nos apoyaron con ropa para los niños y nosotros, nos regalaron una cama que estamos poniendo en el patio, pero lo fresco y los moscos no dejan dormir a los niños, por eso debemos apurarnos con lo del techo y las ventanas”, consideró.

Señaló que ya se ha hecho una solicitud al gobierno municipal y están en la espera de que les den una respuesta favorable a su petición.

“Tenemos confianza en que nos apoyarán porque ya vino la regidora Nora Hinojosa a ver en qué se nos puede ayudar y lo que me urge es el techo, ventanas y puertas. Lo demás como es estufa, refrigerador, mesa, sillas, todo eso me falta, pero ahorita lo que quiero es asegurarles un techo a mis niños y evitar se sigan enfermando”, comentó.

Las personas que deseen ayudar a esta familia, pueden dirigirse a su hogar, ubicado en Sonora 5627, en la colonia Mirador.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows