El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Madre e hijo se vuelcan por ir a exceso de velocidad

El carro fue puesto en posición normal, por las personas que ayudaron a la afectada.

Como iba sobrepasando el límite de velocidad, el automóvil quedó volcado sobre su costado derecho, quedando en el interior la conductora y su pequeño hijo. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer y su hijo, a quien llevaba a la escuela, resultaron ilesos, después de que la unidad en que iban se volcara.

El exceso de velocidad y la falta de precauciones, fueron los factores del accidente, registrado en el cruce de las calles Héroe de Nacataz y avenida César López de Lara.

Minutos después de las 8 de la mañana del lunes, la conductora de un Saturn Ion color negro, placas del estado de Texas, circulaba de poniente a oriente por Héroe de Nacataz.

Al ir pasando la avenida López de Lara y disponerse a dar vuelta a su izquierda, la conductora pegó con la llanta delantera contra el camellón central.

Como iba sobrepasando el límite de velocidad, el automóvil quedó volcado sobre su costado derecho, quedando en el interior la conductora y su pequeño hijo.

Automovilistas que pasaban por el lugar, detuvieron su marcha para auxiliar a madre e hijo, quienes por traer puesto el cinturón de seguridad, resultaron ilesos.

“No sé qué paso”, fue lo único que señaló la mujer a las autoridades viales.

El carro fue puesto en posición normal, por las personas que ayudaron a la afectada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows