El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Madre e hijo resultan lesionados al impactar poste de concreto

Madre e hijo resultan lesionados de consideración.

La mujer no pudo declarar ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Una mujer y su hijo de un año, resultaron lesionados, tras chocar de frente y a toda velocidad, contra un poste de concreto, el cual quedó derribado.

Alejandra, de 28 años y el pequeño Ernesto, de 1 año, fueron auxiliados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que los trasladaron al Hospital General, donde quedaron internados.

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades viales, Alejandra conducía un automóvil Toyota Matrix modelo 2001, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre la avenida Pedro J. Méndez.

Al llegar al cruce con la calle Privada Chihuahua, la joven mujer pierde el control de su vehículo, cargándose a su extrema izquierda, para chocar de frente contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

El poste es derribado desde su base y el cableado jala y tira un poste de madre, propiedad de Teléfonos de México, así como la instalación eléctrica de una vivienda.

Madre e hijo resultan lesionados de consideración. La mujer no pudo declarar ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows