El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Madre e hija resultarón lesionadas en aparatoso accidente

Los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal establecieron que la volcadura fue causada por el exceso de velocidad.

Al llegar al bulevar Valles de Anáhuac, donde dio vuelta, la mujer perdió el control de su unidad motriz, para volcarse. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Madre e hija resultan ilesas después que la camioneta en que viajaban se volcara en la colonia Valles de Anáhuac.

Milca, de 35 años y su hija de 6 años, fueron revisadas en el lugar del percance por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que confirmaron no presentaban lesiones.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Milca conducía una camioneta Ford Explorer modelo 2002, circulando de norte a sur por la Avenida 2.

Al llegar al bulevar Valles de Anáhuac, donde dio vuelta, la mujer perdió el control de su unidad motriz, para volcarse.

Gracias a que madre e hija traían puestos los cinturones de seguridad, ambas salieron ilesas.

Vecinos del sector, al percatarse de lo sucedido las auxiliaron y tras sacarlas del interior de la camioneta, la pusieron en posición normal, mientras arribaban los agentes viales.

Los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal establecieron que la volcadura fue causada por el exceso de velocidad, procediendo a trasladar la camioneta al corralón, además de multar a la conductora.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

610 Follows