El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 688,944

    Muertes: 144,371

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Madre e hija reciben Medalla al Mérito Ciudadano

El Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo otorga cada año esta presea

Madre e hija, son galardonadas por el Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo con la Medalla al Mérito Ciudadano “Rosendo Caballero”. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la mañana de este jueves, en las instalaciones del Casino Ganadero de la Feria Expomex Nuevo Laredo, Norma Leticia Martínez González y su hija Norma Leticia Hernández Martínez, recibieron la Medalla al Mérito Ciudadano “Rosendo Caballero”.

En esta ocasión al cumplir el Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo su aniversario número 53, se tomó la decisión de entregar dichos reconocimientos a dos mujeres altruistas, y que son madre e hija.

Esta es una presea que el Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo otorga cada año a personas de la ciudad y que de acuerdo a que sus actividades sean siempre en beneficio de la comunidad, es por ello que estas dos mujeres, distinguidas por su labor de altruismo se hicieron acreedoras a dicha medalla.

“Yo soy una empresaria, pero dedicada desde hace muchos años a la labor altruista, hay en la ciudad personas necesitadas en los albergues, El Buen Pastor, San Judas Tadeo y otros lugares donde siempre es satisfactorio llevar alegría a quien lo necesita y requiere”, comentó Norma Leticia Martínez González, una de las galardonadas.

Es ya una labor que ha desarrollado por 27 años, que le ha dejado muchas satisfacciones y ahora ver como su hija ha seguido sus pasos, incluso superándole, es por ello que fueron reconocidas ambas.

Martínez González, dijo estar muy agradecida y honrada por haber sido elegida, pero ello le compromete más para continuar con esta labor a favor de personas de la ciudad.

Norma Leticia Hernández Martínez, comentó que actualmente ella labora en Nuevo Laredo Soup, pero el reconocimiento de la Medalla al Mérito Ciudadano, la obtuvo por la labor altruista que lleva a cabo desde hace 9 años.

“El altruismo lo práctico desde que era pequeña, aunque es de hace nueve años que me dedique por completo, lo que hago es llevar cenas navideñas, comida, juegos y juguetes a personas y niños de colonias como Los Artista, Bayito y en otras colonias donde requieren de estos apoyos”, señaló.

Dijo sentirse muy halagada por esta medalla, esa labor se hace sin esperar nada a cambio, es algo gratificante, por ello es un honor el haberla recibido junto con mi madre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows