El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$19.90

Madre e hija ilesas tras volcadura

Al llegar al entronque con la Paseo Colón, la fémina se dispuso a subir hacia dicho bulevar, pero lo hizo sin precaución, perdiendo el control y cayendo por la pendiente.

Pese a lo aparatoso del percance, madre e hija resultaron heridas, al traer puestos los cinturones de seguridad. [Carlos Figueroa/ Líder informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Madre e hija se salvaron de salir heridas de gravedad, cuando la unidad en que viajaban se volcó en el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, evaluaron en el lugar a Francisca Z. T., de 35 años y a su hija, María, de 10, que no ameritaron traslado a algún hospital, al resultar ilesas.

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades viales, Francisca conducía un automóvil Chrysler 200 de reciente modelo, circulando de norte a sur por el bulevar Colosio.

Al llegar al entronque con la Paseo Colón, la fémina se dispuso a subir hacia dicho bulevar, pero lo hizo sin precaución, perdiendo el control y cayendo por la pendiente, hasta quedar volcada sobre uno de sus costados.

Pese a lo aparatoso del percance, madre e hija resultaron heridas, al traer puestos los cinturones de seguridad.

“Yo venía por el bulevar, al llegar a la Colono no puede entrar correctamente y perdió el control y salí volando”, fue lo declarado por Francisca a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows