El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Madre de familia representará a María y estudiante a Jesús

Acompañada de sus cuatro hijos, Ericka Barrios este viernes representará a la Virgen María

Fernando Zimbrón de 21 años, será Jesús de Nazaret. [Cortesía]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Son alrededor de 80 personajes, los que este Viernes Santo se presentarán durante la realización del viacrucis viviente. Una madre de familia de cuatro hijos será quién encarne a María y un universitario de Tec Milenio a Jesús de Nazaret.

La presentación se realizó ayer por la mañana en el sótano de la Catedral del Espíritu Santo, ahí también estuvo presente el párroco Rogelio Lozano Alcorta.

Fernando Zimbrón tiene 21 años y estudia en la Universidad Tec Milenio.

“Para mí es una gran bendición esta representación, nunca lo he hecho, pero estoy seguro que lo haré, parte de mi preparación espiritual han sido las pláticas cuaresmales, leer los diálogos, los ensayos. Físicamente he hecho ejercicios y trabajos de resistencia”, comentó.

Fernando señaló que su familia es muy apegada a la iglesia y con esta representación que realizará este viernes santo, están muy contentos.

Por su parte, Ericka Barrios madre de familia de cuatro hijos, quién será la Virgen María, consideró que está participación que tendrá en el viacrucis ha fortalecido más su preparación espiritual.

“Para mí es un honor y una gran responsabilidad, pero sobre todo una bendición representar a la Virgen María, el conocer sus cualidades, el cómo aceptó la voluntad de Dios y entregar a su hijo por todos nosotros. Esperamos que ese día nos acompañen y no dejen a Jesucristo solo ese día, porque él al morir en la cruz, nos dió un gran regalo de vida eterna”, manifestó.

El padre Rogelio indicó que el punto de partida de este viacrucis será la explanada Estéban Baca Calderón a las 9:30 de la mañana por toda la avenida Guerrero hasta llegar a la Catedral del Espíritu Santo.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows