El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.90

Madre abandona a su hijo por ‘tomar’

Para irse a tomar, una mujer no identificada dejo abandonado a su hijo a las puertas de una casa, donde nada más tocó para que alguien saliera y se retiró

La fémina descendió del vehículo con un niño, empezó a tocar a la puerta de la casa y cuando la abrieron, dejó al menor. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para irse a tomar, una mujer no identificada dejo abandonado a su hijo a las puertas de una casa, donde nada más tocó para que alguien saliera y se retiró.

El menor, de aproximadamente 2 años, fue entregado por la dueña de la casa a elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo llevaron a la Casa Hogar del Sistema DIF Municipal.

El viernes cerca de las 10 de la noche, al domicilio localizado en la cuadra 23 de la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, llegó en un vehículo una mujer en visible estado de ebriedad, de acuerdo a vecinos.

La fémina descendió del vehículo con un niño, empezó a tocar a la puerta de la casa y cuando la abrieron, dejó al menor, se subió a la unidad motriz, retirándose a toda velocidad.

La dueña de la casa manifestó a elementos de Protección Civil y Bomberos que en al menos dos ocasiones, la misma mujer ha hecho lo mismo, dejando al menor frente a su vivienda y días después va por él.

Al desconocer el motivo de que la madre del menor se lo deje, la dueña de la casa en esta ocasión dio aviso a las autoridades, para que sea el Sistema DIF quien realice las investigaciones correspondientes para saber las causas que llevan a la mujer a dejarlo abandonado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows