El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Machado y los Padres asestan a los Rojos su 7ma derrota

Los Padres ampliaron su récord a 12 juegos seguidos sin errores para abrir una temporada.

l jugador de los Padres de San Diego Ha-Seong Kim reacciona tras pegar un sencillo remolcador en el cuarto inning de su juego contra los Rojos de Cincinnati, el lunes 18 de abril de 2022, en San Diego. (AP Foto/Gregory Bull)
AP

SAN DIEGO.— Manny Machado conectó un jonrón de dos carreras entre sus tres hits y Sean Manaea trabajó seis buenos innings para los Padres de San Diego, que ganaron 4-1 el lunes para asestar a los Rojos de Cincinnati su séptima derrota seguida.

Los Padres ampliaron su récord a 12 juegos seguidos sin errores para abrir una temporada.

Cincinnati comenzó bien, con un jonrón solitario de Tommy Pham en el primero. Pero los Padres respondieron con un sencillo de Austin Nola y Machado continuó con un vuelacercas ante Nick Lodolo.

Kim Ha-seong pegó un sencillo remolcador en el cuarto. Machado añadió un doble en el séptimo, avanzó en un roletazo de out de Jake Cronenworth y anotó en un elevado de sacrificio de Luke Voit.

Manaea (2-1) limitó a Cincinnati a una carrera y seis hits en seis innings, ponchó a seis y dio dos boletos. Taylor Rogers firmó su quinto rescate en cinco oportunidades.

Lodolo (0-2) cargó con la derrota tras admitir tres carreras y seis hits en cinco innings. Ponchó a ocho y dio dos boletos.

Por los Rojos, el mexicano Alejo López de 4-1. El dominicano Arístides Aquino 3-0.

Por los Padres, el colombiano Jorge Alfaro de 4-1. El venezolano José Azocar de 2-0.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows