El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Macabro hallazgo en Laredo, Texas

Según el reporte oficial se encontraron partes humanas que nos han sido identificados por las autoridades

Hasta las primeras hora de la noche del Jueves no se contaba con ningún sospechoso o personas de interés sobre el macabro hallazgo.[Rogelio Guzmán/ Líder Informativo]
Rogelio Guzmán/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- Localizan restos humanos en un complejo de apartamentos ubicado en 1817 de la calle Jefferson al poniente de la ciudad de Laredo. Según el reporte oficial se encontraron partes humanas que nos han sido identificados por las autoridades.

Alrededor de las 1:45 de la tarde del jueves se recibió una llamada al 911, para reportar un derrame de sustancias peligrosas, por lo que se envió a la unidad de control de residuos peligroso de los Bomberos para atender la llamada de emergencia.

Sin embargo al arribar al apartamento donde se creía estaba el derrame, no se encontró a ninguna persona a que abriera la puerta, por lo que se solicitó a la fiscalía una orden de allanamiento, que fue firmada por el fiscal de distrito y un juez; al ingresar los investigadores de la policía se encontraron con partes humanas.

El portavoz de la Policía de Laredo Emanuel Díaz, dijo que los restos hasta el momento no habían sido identificados.

“No sabemos si son restos de un menor de edad o de un adulto, tampoco tengo información en que parte de la casa fueron localizados” mencionó Díaz durante la entrevista con Líder Informativo.

El portavoz de la Policía Tampoco precisó cuánto tiempo tenían estos restos humanos en el apartamento.

Se espera que el día de hoy la fiscalía de distrito y la policía de Laredo den a conocer más información en una rueda de Prensa.

Hasta las primeras hora de la noche del Jueves no se contaba con ningún sospechoso o personas de interés sobre el macabro hallazgo.

Aunque el reporte oficial no dio mayores detalles, trascendió que los restos encontrados en el apartamento serían de una menor de 4 años de edad.

Lo anterior fue mencionado por quien se dijo ser un familiar de la supuesta madre de la pequeña.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows