El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Lupita D’Alessio revela que tuvo “encuentros” con mujeres

En entrevista con Adela Micha, Lupita D’Alessio confesó que “había mujeres muy bellas”, con quienes ella tuvo encuentros íntimos.

Lupita D'Alessio.[Agencia Reforma]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Lupita D’Alessio reveló que hace unos años tuvo encuentros amorosos con mujeres “muy bellas” y que probó de “todo un poco”.

“Era una mujer preciosa. De repente en el reventón se daba y pues besitos ahí, besitos acá. Probé de todo un poco, claro. Plenamente es plenamente”, aseguró D’Alessio.

En entrevista con Adela Micha, Lupita D’Alessio confesó que “había mujeres muy bellas”, con quienes ella tuvo encuentros íntimos.

“Tuve dos relaciones, pero tuve ahí besitos, encuentros”, reveló para La Saga.

La cantante de 65 años aseguró que, a pesar de estos encuentros prefiere las relaciones con hombres.

Hace unas semanas, Lupita D’Alessio habló sobre el verdadero significado que la canción “Acaríciame” y aseguró que ninguna de las intérpretes sabe a lo que se refiere el tema.

“Es una canción que me llega muchísimo, es un drama, es una canción muy triste. (Habla) de una mujer que necesita amor, una mujer que necesita cariño, necesita un hombre. Necesito que me abraces”, comentó Lupita D’Alessio en entrevista en el programa Montse y Joe.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows