El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Lunes amaneció con clima de 7 grados

Para este martes la temperatura será de 21 máxima y 9 grados centígrados como mínima y miércoles el termómetro registrará 22 máxima y 5 grados centígrados mínima.

Se mantendrán las bajas temperaturas durante la semana. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este lunes amaneció Nuevo Laredo con una temperatura mínima de 7 grados centígrados, pero no fue obstáculo para que decenas de adultos mayores salieran a las calles a trabajar o simplemente a tomar el sol.

Aun cuando se anunciaba que el termómetro descendería a los 2 grados centígrados, la temperatura fue más benigna, pero sí obligó a los ciudadanos a salir bien cubiertos.

Plazas y calles se notaban después de las 10:00 horas, con mucho movimiento, adultos mayores realizaban labores acomodando y cuidando vehículos, en algunos puestos, pero otros disfrutaban de los rayos del sol en las plazas.

Los pronósticos para la temperatura durante los próximos días modifican los pronósticos anteriores, puesto que para este martes la temperatura será de 21 máxima y 9 grados centígrados como mínima.

El miércoles el termómetro registrará 22 máxima y 5 grados centígrados mínima, jueves 17 máxima y mínima de 2, mientras que para el viernes se tendrán 16 grados de máxima y 3 grados centígrados como mínima.

Las recomendaciones permanecen igual, no exponer a adultos mayores y menores de edad a las inclemencias del frío.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows