El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Luke Perry, actor de “Beverly Hills 90210” sufre derrame cerebral

Paramédicos acudieron a la casa del actor de 52 años ubicada en el barrio Sherman Oaks, en Los Ángeles, luego de recibir una llamada de auxilio

De manera preliminar se desconocía el estado de salud del actor. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Luke Perry, protagonista de “Riverdale” y “Beverly Hills 90210” fue hospitalizado tras sufrir un derrame cerebral masivo, de acuerdo a reportes del portal TMZ.

Paramédicos acudieron a la casa del actor de 52 años ubicada en el barrio Sherman Oaks, en Los Ángeles, luego de recibir una llamada de auxilio, indicó el portal ABC.es.

De manera preliminar se desconocía el estado de salud del actor.

Ayer la cadena FOX lanzó un adelanto del regreso de la mítica serie “Beverly Hills, 90210” con la mayoría de sus protagonistas originales. Perry protagonizó el papel de Dylan McKey.

ABC.es informó que Perry aún no se había sumado al proyecto, mientras que Jennie Garth, Ian Ziering, Jason Priestly, Brian Austin Green, Tori Spelling y Gabrielle Carteris firmaron un contrato para el reboot de la serie.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows