El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Luka Modric portará la 10 con el Real Madrid

A partir de la próxima campaña cargará con la responsabilidad del 10

Luka Modric lleva cinco años con el Madrid. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la salida de James Rodríguez al Bayern Múnich, el número 10 del Real Madrid se encontraba a la deriva; sin embargo, se confirmó que Luka Modric será quien porte el número mágico del equipo blanco.

El croata llegó al Real Madrid en el 2012 y desde entonces había portado el número 19. A partir de la próxima campaña cargará con la responsabilidad del 10.

Desde Luis Figo (2000-05), ningún jugador ha hecho pesar la camiseta como se espera en el equipo merengue; Robinho, Wesley Sneijder, Lassana Diarra, Mesut Özil y James Rodríguez han sido los últimos 10 del Real Madrid.

Luka Modric lleva cinco años con el Madrid y ha conseguido 3 Champions League, 2 Supercopas de Europa, 2 Mundial de Clubes, 1 Liga de España, 1 Supercopa de España y 1 Copa del Rey.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows