El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Luis Villafuerte va a su segundo Nacional

Luis Villafuerte estará próximamente compitiendo en su segundo nacional en su carrera en la modalidad de dobles de trinquete de pelota goma

Cabe mencionar que el joven practica martes, jueves y sábados de 4:30 a 7:30 de la tarde en el Parque La Raqueta. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con cuatro años involucrados en el mundo del frontenis, Luis Villafuerte estará próximamente compitiendo en su segundo nacional en su carrera en la modalidad de dobles de trinquete de pelota goma.

Con apenas 14 años de edad, el fronterizo logró junto con su compañero de formula Francisco Manríquez, de Reynosa, el pase en la Juvenil “A” del clasificatorio celebrado en Zinacantepec, Estado de México.

“Me siento muy contento por haber logrado el boleto a la Olimpiada Nacional, ya que todo el esfuerzo que realizamos durante este etapa previa, fue bien recompensado”, comentó, Villafuerte.

Cabe mencionar que el joven practica martes, jueves y sábados de 4:30 a 7:30 de la tarde en el Parque La Raqueta, esto bajo las órdenes de Luis López, quien lo entrena desde el 2014.

“Nos enfrentamos a grandes rivales de la talla de Jalisco, Guanajuato, Querétaro, y los dos últimos fueron ante Nayarit y Nuevo León, por lo que el acoplamiento con mi pareja era importante para lograr finalmente el objetivo que teníamos trazado”, apuntó.

Por otro lado, Luis estará también buscando en la última semana de abril, el boleto nacional en dobles pala y singles, y singles y dobles en frontenis, esto en el regional a celebrarse en San Luis Potosí.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows