El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Luego de servir más de 80 años, cierra Peluquería La Atómica

El negocio con gran tradición en el Centro Histórico de Nuevo Laredo, la Peluquería La Atómica ha cerrado sus puertas

Terminan más de 80 años de presencia en el centro histórico de la Peluquería La Atómica. [Pabel Morfín / Líder Informativo]

NUEVO LAREDO, TAM.- Uno de los negocios con gran tradición en el Centro Histórico de Nuevo Laredo, la Peluquería La Atómica ha cerrado sus puertas.

Después de permanecer por más de 80 años abierta, esta peluquería que últimamente estaba a cargo por el señor Abigail, estuvo en primera instancia a avenida Matamoros entre 15 de junio y Bravo, en ese lugar contaban hasta con seis o siete sillones para atender a sus múltiples clientes.

“Yo era un niño y ya existía esa peluquería, donde acudían a cortarse el pelo y hacerse la barba, personas de “cache”, siempre llena de personas procedentes de Laredo, Texas o de aquí mismo”, comentó don Juan Mora, comerciante del mismo sector.

“Hasta donde yo se el señor Abigail, se encuentra muy delicado de salud, ya es muy grande y al parecer ha decidido poner fin a la peluquería la Atómica”, dijo.

Seguramente que muchos neolaredenses y laredenses, habrán pasado por esos sillones para cortarse el pelo o hacerse la barba, las pláticas, los recuerdos y la amabilidad de quienes atendieron este negocio son referente para todos los que los conocieron.

El señor Kino, propietario del restaurante del mismo nombre, también comentó, que efectivamente es un negocio con más de 80 años de presencia, lástima que el señor Abigail se encuentra ya muy cansado, pero si vale la pena recordar este negocio y a quienes lo atendieron.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows