NUEVO LAREDO, TAM.- Uno de los negocios con gran tradición en el Centro Histórico de Nuevo Laredo, la Peluquería La Atómica ha cerrado sus puertas.
Después de permanecer por más de 80 años abierta, esta peluquería que últimamente estaba a cargo por el señor Abigail, estuvo en primera instancia a avenida Matamoros entre 15 de junio y Bravo, en ese lugar contaban hasta con seis o siete sillones para atender a sus múltiples clientes.
“Yo era un niño y ya existía esa peluquería, donde acudían a cortarse el pelo y hacerse la barba, personas de “cache”, siempre llena de personas procedentes de Laredo, Texas o de aquí mismo”, comentó don Juan Mora, comerciante del mismo sector.
“Hasta donde yo se el señor Abigail, se encuentra muy delicado de salud, ya es muy grande y al parecer ha decidido poner fin a la peluquería la Atómica”, dijo.
Seguramente que muchos neolaredenses y laredenses, habrán pasado por esos sillones para cortarse el pelo o hacerse la barba, las pláticas, los recuerdos y la amabilidad de quienes atendieron este negocio son referente para todos los que los conocieron.
El señor Kino, propietario del restaurante del mismo nombre, también comentó, que efectivamente es un negocio con más de 80 años de presencia, lástima que el señor Abigail se encuentra ya muy cansado, pero si vale la pena recordar este negocio y a quienes lo atendieron.