El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Luego de «Lidia», prohíben por 3 días nadar en playas de Los Cabos

La aplicación de la medida es de carácter preventiva informó la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios.

Panorámica de las playas después del paso de la tormenta tropical. [Agencias]
Agencias

LOS CABOS.- La Secretaría de Salud en Baja California Sur, a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), informa que por un periodo de tres días a partir de la fecha queda temporalmente suspendido el uso recreativo de playas en el municipio de Los Cabos.

Esta medida fue confirmada por la titular de la COEPRIS, Blanca Pulido Medrano al señalar que esta restricción tiene por objetivo evitar riesgos a la salud de la población a causa de los residuos que arrastraron los torrenciales generados por la tormenta tropical Lidia a su paso por el municipio de Los Cabos.

Personal de la institución realiza toma de muestras de agua de mar en las principales playas de ese municipio para evaluar sus condiciones sanitarias tras el paso del meteoro y en su momento informar a la población, no obstante la aplicación de la medida es de carácter preventiva, puntualizó la funcionaria estatal.

 

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows