El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 060, 152

    Muertes: 102, 739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Luego de 18 años, logran 224 profesores de inglés su base

Este pasado lunes 21 recibieron su basificación

En total fueron mil 977 maestros de los diferentes municipios los que recibieron las claves presupuestales, demanda que ya casi cumplía 20 años de ser solicitada. [Agencias]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Regresan de Reynosa los 224 ‘teachers’ de inglés que este pasado lunes 21 recibieron su basificación, beneficio que esperaron se les otorgara desde hace 18 años.

Guadalupe Rubio Velásquez, coordinadora de la materia de inglés en Nuevo Laredo, explicó que: “Fuimos 224 maestros de aquí (alrededor de Nuevo Laredo) de mil, de las sedes de frontera”, explicó. Indicó que: “Pues que todos los maestros hoy regresan a sus aulas con una certeza laboral, integrados verdaderamente al sistema educativo gracias porque se hizo un esfuerzo sin precedentes para lograr el objetivo de 18 años”, agregó.

En total fueron mil 977 maestros de los diferentes municipios los que recibieron las claves presupuestales, demanda que ya casi cumplía 20 años de ser solicitada. Los maestros que recibieron la basificación pertenecen a municipios como Nuevo Laredo, Matamoros, Río Bravo, Valle Hermoso, San Fernando y Reynosa, así como municipios de la Ribereña como Miguel Alemán, Gustavo Diaz Ordaz, Ciudad Mier y Camargo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows