El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Ludwika Paleta podría estar esperando otro bebé con Emiliano Salinas

A través de Instagram Stories, la actriz compartió una fotografía de una prueba de embarazo, la cual tiene la leyenda “A veces la vida nos trae proyectos inesperados”.

Emiliano Salinas y Ludwika Paleta.[Cuartoscuro]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-A través de sus Instagram Stories, Ludwika Paleta sorprendió a sus seguidores al compartir una prueba de embarazo positiva. De inmediato sus seguidores le enviaron buenos deseos por la llegada de un nuevo integrante a su familia.

Desde hace siete años, la actriz se encuentra casada con el empresario Emiliano Salinas por lo que los usuarios comenzaron a felicitar a la pareja.

En un primer momento, Ludwika Paleta había llamado la atención de sus seguidores al compartir una publicación con el mensaje “¿Qué creen?”.

¿Ludwika Paleta está embarazada?

Ludwika Paleta compartió una foto en la que muestra una prueba de embarazo. Con su mensaje la actriz de 42 años revela que la noticia fue una gran sorpresa.

“A veces la vida nos da proyectos inesperados” –Ludwika Paleta

A pesar de que empezaron a enviarle mensajes de felicitación, la imagen forma parte de una publicidad por su nueva serie. No fue la única que engaño a sus seguidores, pues Paulina Goto también había alarmado a los internautas al compartir un ultrasonido.

Sin embargo después se reveló que ambas famosas trabajarán juntas en una producción de Netflix. Hasta el momento se desconoce más detalles de la trama o de los actores involucrados.

¿Cómo comenzó la relación entre Ludwika Paleta y Emiliano Salinas?

De acuerdo con algunos medios, la actriz Maki fue la encargada de presentar a Ludwika Paleta Emiliano Salinas. En 2013 la pareja se casó en la reconocida Hacienda Tekik de Regil de Mérida, Yucatán.

Cuatro años después de su unión matrimonial, la pareja confirmó el nacimiento de sus mellizos. En 2017 le dieron la bienvenida a Bárbara y Sebastián. Ludwika Paleta ya se había convertido en madre con su hijo Nicolás, fruto de su matrimonio con el actor Plutarco Haza.

En 2018 una investigación señaló al hijo de Carlos Salinas de Gortari como una de las figuras importantes en Nxivm, conocido en México como Executive Success Programs (ESP).

Fuente:SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows