El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Lucharán su boleto al nacional de la UTS

El certamen se tiene programado a desarrollarse del 21 al 23 de febrero

Durante el año pasado, ambas escuadras de fut 7 varonil y del cuadro de once jugadores femenil lograron su acceso al nacional. [Agencias]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la meta de calificar a la etapa nacional, los conjuntos de futbol varonil y femeni de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UT) se continuan preparando para la etapa regional, que tendrá como sede este puerto fronterizo.

El certamen se tiene programado a desarrollarse del 21 al 23 de febrero, en donde los equipos de fut 7 y de once jugadores de la rama varonil, así como de once jugadores de la rama femenil tratarán de aprovechar su condición de local, aunque saben que la competencia será bastante dura.

“Aparte de los entrenamientos que efectuamos día a día, nuestos equipos participan activamente en las diferentes ligas que existen en la localidad, esto con el objetivo de llegar a punto para este evento que tendremos en nuestra ciudad, algo que no sucedía desde hace cerca de 5 años”, comentó, Marisela Escamilla, entrenadora de los tres equipos de fútbol mencionados.

BUSCARÁN REPETIR SU PASE AL NACIONAL

Durante el año pasado, ambas escuadras de fut 7 varonil y del cuadro de once jugadores femenil lograron su acceso al nacional, el cual tuvo lugar en la ciudad de Morelia, Michoacán.

“De hecho va a hacer un gran reto con los tres equipos, ya que por ejemplo la escuadra femenil buscará su tercer campeonato consecutivo a nivel regional y con ello su acceso al nacional, mientras que para fut 7 varonil fue la primera vez que estuvo en esta clase de competencias y ahora el propósito es llevar al equipo de once jugadores varonil al evento cumbre, así que esperamos lograrlo con los tres conjuntos de forma satisfactoria”, explicó.

Cabe hacer mención que solo los campeones de cada rama y categoría podrán asistir al torneo nacional, en donde este año será en Guadalajara, Jalisco.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows