El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Luchan por lugar en selección

Cinco jóvenes neolarendeses estuvieron en la ciudad de Reynosa spara conformar a la Selección de Tamaulipas sub 17 de Fútbol Americano equipado

En Reynosa asistieron jóvenes de diferentes municipios del estado. [Agencias]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cinco jóvenes neolarendeses estuvieron presentes este pasado fin de semana en la ciudad de Reynosa dentro de unas visorias para conformar a la Selección de Tamaulipas sub 17 de Fútbol Americano equipado.

Los jugadores que tuvieron dicha experiencia fueron Josué Mares, Rafael Posadas Jr., Gonzalo Meza y Luis Ángel García, quienes participan localmente en la Liga de Fútbol Americano de Nuevo Laredo FBA, y Abel Armando se encuentra en la Liga Estudiantil de Football Americano L.E.F.A.

“Este grupo de muchachos fueron seleccionados en el mes de marzo a través de unos tryouts que realizó la Asociación de Fútbol Americano y Flag de Tamaulipas (AFAFT) en Nuevo Laredo, esto dentro de la cancha debajo del puente número 2”, comentó Jorge Hernández, presidente de FBA.

Asimismo indicó que durante las visorias en Reynosa asistieron jóvenes de diferentes municipios del estado, en el que por espacio dos días lucharon por ser parte del combinado, quienes próximamente estarán participando en certámenes a nivel nacional.

“Dentro alrededor de dos semanas nos informarán si alguno de estos jóvenes serán parte del representativo tamaulipeco, pero de antemano quiero felicitarlos por el gran esfuerzo que realizaron en este campamento”, apuntó.

Cabe mencionar que dicho tryout estuvo dirigido por el entrenador de la selección Oscar Garza y fueron apoyados por el encargado del AFAFT, Oziel Gonzáles, en donde también se efectuaron clínica de jugadas y conocimientos generales del equipo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows