El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Luchan Bomberos contra incendio en dos zacatales

Por casi una hora, en cada uno de los casos, los traga-humo lucharon contra el fuego, hasta que lograron apagarlo, sin que se viera afectada alguna vivienda

Los Bomberos lograron controlar el siniestro. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos grandes incendios de zacatales mantuvieron en alerta a elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos en las colonias Villas de San Miguel y La Sandia.

Por casi una hora, en cada uno de los casos, los traga-humo lucharon contra el fuego, hasta que lograron apagarlo, sin que se viera afectada alguna vivienda.

En el primero caso, se reportó el incendio de un zacatal, localizado cerca de algunas casas en la colonia Villas de San Miguel.

El siniestro se registró en San Lucano y Santa Delfina, en donde basura y la maleza se incendiaron y los fuertes vientos provocaron que se extendiera rápidamente.

Los Bomberos lograron controlar el siniestro.

En un segundo caso, un basurero clandestino y un zacatal se incendiaron a espaldas de las antiguas instalaciones de Petróleos Mexicanos en la carretera Aeropuerto y 15 de Junio.

En este lugar, el personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos lucharon casi una hora para lograr controlar las llamas, evitando que se propagara a las casas cercanas.

En ambos casos se desconoce la causa del incendio, aunque probablemente sea el llamado factor 3 de 30, en donde se conjuga una temperatura de 30 grados, vientos de 30 kilómetros por hora y una humedad en el ambiente de 30 por ciento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows